¿Vuelve el Torneo Regional del Litoral?

La Salle vs CRAR 2

El presidente de la Unión Santafesina de Rugby, Esteban Fainberg, señaló que a fines de agosto podría regresar la competencia que reúne a clubes de las uniones de Santa Fe, Rosario y Entre Ríos. En julio regresaría el certamen de la USR.

Los clubes regresaron a las prácticas luego de las nuevas habilitaciones provinciales y ahora, los dirigentes apuntan al retorno de la actividad.

El presidente de la Unión Santafesina de Rugby, Esteban Fainberg, habló con Diario UNO y dejó un panorama sobre la situación actual y las posibilidades de volver a la competencia.

El Torneo Regional del Litoral, en cada una de sus divisiones (Primera, Segunda y Tercera) podría volver el último fin de semana de agosto, o principios de septiembre. Previo, en este caso lo que refiere a la competencia de los clubes USR, retomar el torneo Federico ‘FEFE’ Caputto para fines de julio, principios de agosto.

https://www.unosantafe.com.ar/ovacion/la-dirigencia-del-rugby-trabaja-la-vuelta-los-torneos-n2670394.html/amp?__twitter_impression=true

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s