Sudáfrica se baja del Rugby Championship 2020

Se confirmó que los Springboks no participarán del torneo. Sanzar oficializó que se jugará el Tri Nations con Argentina, Nueva Zelanda y Australia. Conoce el fixture de Los Pumas.

El panorama con el coronavirus en Sudáfrica, con restricciones para viajar, los casos en ese país y también en jugadores, hicieron que este jueves Sanzaar comunicara que los Sprinboks no jugarán el Rugby Championship 2020.

La institución deportiva que organiza el torneo informó que se disputará un Tres Naciones entre Argentina, Nueva Zelanda y Australia, tal como estaba previsto en este último país. Será a dos ruedas todos contra todos.

La baja de Sudáfrica modificó el programa de partidos de Los Pumas, ya que se iban a enfrentar en el debut el próximo sábado 7 de noviembre.

Ahora el estreno del equipo dirigido por Mario Ledesma será frente a los All Blacks el sábado 14 en el estadio Bankwest de Sidney. Luego, el sábado 21 el seleccionado argentino se medirá con Australia. El 28 volverán a verse las caras con Nueva Zelanda y el 5 de diciembre vs los Wallabies, nuevamente. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s