CRAR volvió a las prácticas

El elenco rafaelino realizó su primera práctica con su Plantel Superior tras el parate por la pandemia. Este miércoles se sumará la Juvenil Mayor (M-18).


CRAR arrancó este martes los entrenamientos en sus instalaciones, con grupos reducidos de jugadores, y de esta forma volvieron al club luego de poco más de tres meses tras las restricciones por la pandemia de coronavirus.
En esta primera instancia sólo se puede trabajar con jugadores mayores de 18 años, por ende, los que retornaron en primer lugar a las prácticas fue el Plantel Superior, y este miércoles lo harán los Juveniles M-18.


Los dirigidos por Cristian Martino y Diego Acosta desarrollaron sesiones de 45 minutos en sus instalaciones con apenas diez jugadores en campo. Respetando los protocolos y habilitaciones respectivas, sólo se trabajará en el aspecto físico y en grupos de a diez jugadores por cancha. Los mismos son comandados por Andrés Fertonani, preparador físico del PS de CRAR.
En lo relacionado a los entrenamientos, el primer equipo del Círculo Rafaelino trabajará martes, jueves de 19 a 20.30hs y los sábados. En lo referido al M-18, será lunes, miércoles y viernes de 13:30 a 14:30hs.

Vale recordar que desde la Unión Argentina de Rugby presentó un protocolo de seguridad que contiene una serie de guías para llevar a cabo una planificación de regreso ordenado en las diferentes uniones provinciales y clubes de todo el país. Dichas medidas son adaptadas por cada club, a través de la Unión provincial, en este caso la Unión Santafesina, que solicitó una autorización final pertinente a la UAR y al municipio local.

Fotos: Prensa CRAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s