Jaguares superó a Reds con una gran remontada

La franquicia argentina, que contó con el rafaelino Mayco Vivas nuevamente como titular, superó al elenco australiano por 43 a 27. Ahora, la gira por Sudáfrica para enfrentar a Stormers, líder e invicto de la conferencia; luego a Bulls y cerrará vs Sharks en Durban.

Tras levantar un 12-24 desfavorable, Jaguares tuvo un gran segundo tiempo y consiguió una nueva victoria en el torneo, ante Reds. El equipo de Gonzalo Quesada se impuso por 43 a 27 y quedó segundo en la conferencia sudafricana y ahora visitará a Stormers, el líder invicto.

Julián Montoya redondeó una noche ideal: fue el capitán ante la ausencia de Jerónimo de la Fuente y apoyó tres tries. Emiliano Boffelli, Tomás Cubelli y Santiago Socino anotaron las conquistas restantes. El apertura Domingo Miotti sumó cuatro conversiones y un penal, mientras que Tomás Albornoz -que anoche debutó- aportó una conversión.

Jaguares sale de gira a Sudáfrica donde jugará los próximos tres partidos ante Stormers, Bulls y Sharks. El regreso a Vélez se producirá el sábado 14 de marzo ante Highlanders.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s