Jaguares, de otro nivel

Al igual que una semana atrás en Mar del Plata, el equipo argentino goleó a Georgia XV en el segundo amistoso del año. Fue 66-7 en el SIC. El rafaelino Mayco Vivas fue de titular. El próximo sábado, en Vélez, la franquicia nacional debutará en el Super Rugby 2020.

El elenco de Jaguares derrotó este viernes, categóricamente, al combinado de Georgia XV por 66 a 7, en su segunda y última presentación previa a su quinta participación en el torneo de Super Rugby, certamen que agrupa a las principales franquicias del hemisferio Sur.

El viernes pasado el conjunto argentino se había impuesto al mismo rival por 66 a 3, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El encuentro se disputó e en el San Isidro Club y fue dirigido por el árbitro Federico Anselmi. El primer tiempo había terminado 26 a 0 para los locales.

El conjunto argentino dirigido Gonzalo Quesada alcanzó una clara victoria con tries de Tomás Albornoz (2), Santiago Chocobares, Matías Orlando, Santiago Montagner, Juan Pablo Zeis, Sebastián Cancelliere, Lucas Mensa y Emiliano Bofelli.

Jaguares -subcampeón de la edición anterior- debutará en el Super Rugby, el sábado 1º de febrero frente a los Lions de Sudáfrica, en la cancha de Vélez Sarsfield (20:00hs).

En la segunda y tercera fecha enfrentarán en la misma sede a  Hurricanes de Nueva Zelanda y a Reds de Australia.

En tanto, en la cuarta fecha, Los Jaguares viajarán a Sudáfrica para dar inicio a la gira frente a Stormers, Bulls y Sharks.

La formación ante Georgia XV

Joaquín Tuculet; Sebastián Cancelliere, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Mateo Carreras; Tomás Albornoz y Gonzalo Bertranou; Santiago Montagner, Rodrigo Bruni y Javier Ortega Desio; Lucas Paulos y Rodrigo Fernández Criado; Lucio Sordoni, Julián Montoya (capitán) y Mayco Vivas.

Ingresaron luego Santiago Socino, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Ignacio Calas, Santiago Grondona, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Joel Sclavi, Bautista Pedemonte, Francisco Gorrisen, Lucas Mensa, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy y Santiago Carreras.

Así irá la fecha 1 del Super Rugby 2020

Viernes 31/01: Blues vs Chiefs, Brumbies vs Reds, Sharks vs Bulls. Sábado 01/02: Sunwolves vs Rebels, Crusaders vs Waratahs, Stormers vs Hurricanes, Jaguares vs Lions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s