La recuperación, en base a la defensa

CRAR sumó su segundo triunfo en el TRL 2019 y el 3-0 ante Los Caranchos en Rosario deja algunos datos a tener en cuenta.

De por sí, el marcador final es llamativo, pocas veces se dan resultados como este. De hecho la última vez que el ‘Verde’ había ganado anotando solo un penal fue hace nueve años, en el triunfo ante Aranduroga de Corrientes por el Regional del Centro, con penal anotado por Jorge Bailetti, el crédito de la 84.

Volviendo a la actualidad, y en el análisis que se puede hacer de dicha victoria por la mínima, que no deja de ser un triunfo que le otorga cuatro puntos de tabla al elenco rafaelino, hay que destacar la gran defensa que tuvieron los dirigidos por Cristian Martino. Terminó con su in-goal invicto.

Luego de una primera fase del TRL donde CRAR fue el equipo que más puntos recibió en el Top 10, en esta segunda instancia, ya de Reubicación, el Círculo Rafaelino pudo mejorar notoriamente el sistema defensivo y esto es algo que se viene observando en sus últimas presentaciones.
El último sábado volvió a terminar con el in-goal en cero, algo que no sucedía desde el 2016; por aquel entonces CRAR le ganaba 92 a 0 a Los Pampas por la Reclasificación del TRL, en el cierre del año en el cuál le había tocado perder la categoría. Dicho partido fue el último de Mayco Vivas con la camiseta del Verde.

Ahora, en base a una defensa férrea, ordenada y sin fisuras, CRAR busca la recuperación, para alcanzar su mejor versión y posicionarse en los primeros planos y así pelear por quedarse en el máximo nivel para el 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s