El XV de Jaguares para recibir a Blues

Quesada confirmó el equipo titular, donde se mantiene el rafaelino Mayco Vivas con la 1, pero habrá dos cambios: ambos en los backs.

Con dos cambios en los backs, Jaguares está listo para enfrentar su tercer partido del Personal Super Rugby, ante Blues, el sábado a las 18.40 hs.

El Head Coach Gonzalo Quesada, decidió mantener el mismo pack de forwards, así como la pareja de medios y los wings. En el centro de la cancha, ante la ausencia por lesión del capitán Jerónimo de la Fuente, ingresa Matías Moroni como segundo centro y Matías Orlando jugará como primero. Además, el tucumano, será el capitán del equipo en esta ocasión.

En el fondo de la cancha estará desde el arranque Juan Cruz Mallía, en reemplazo de Joaquín Tuculet, que estará entre los suplentes.

El XV titular: Mayco Vivas, Agustín Creevy, Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Ramiro Moyano, Matías Orlando (cap.), Matías Moroni, Bautista Delguy y Juan Cruz Mallía.

En el banco: Montoya, Zeiss, Pieretto, Alemanno, Bruni, Landajo, González Iglesias, Tuculet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s