Tarde de triunfos amistosos

CRAR sumó minutos de rodaje en un partido amistoso ante Córdoba Rugby, que le sirvió para poner en práctica y pulir detalles del sistema que pretende llevar a cabo el nuevo Head Coach, Cristian Martino, de cara al arranque del Top 10 en el Torneo Regional del Litoral.


La jornada se derivó en dos partidos, y en el principal el ‘Verde’ se impuso por 43-28 sobre los titulares del conjunto cordobés. Fueron siete tries, apoyados por: Martín Zegaib, Juan Coyne, Pablo Villar, Manuel Mandrille, Facundo Aimo, Matías Rocchi y Ricardo Brown. Mientras que “Poli” Villar sumó cuatro conversiones.
El XV titular formó con: Ezequiel Trepetujin, Martín Zegaib y Matías Rocchi; Mauro Bianco y Federico Davicino; Leonardo Sabelotti, Juan Pablo Imvinkelried y Manuel Mandrille; Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Ricardo Brown, José M. Williner, Guillermo Brown y Juan Coyne; Mateo Villar.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y en el complemento ingresaron:  Facundo Aimo, Jorge Requelme, Jonathan Viotti, Santiago Gutman, Franco Sabellotti, Tomás Lavalle, Nahuel Robledo, Benjamin Acosta, Tomás Ibarra y Julián Kalbermatten.

En Reserva, la victoria también fue para el local y en dicha operación de 15 a 7; por su parte, la Pre-Reserva, que enfrentó a Brickman, también obtuvo un resultado positivo.

El conjunto rafaelino estará debutando en el próximo TRL como visitante, ante CRAI en la autopista, match programado para el sábado 9 de marzo a las 16.00hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s