Seis Naciones: Ganaron Francia y Gales

El seleccionado francés se recuperó y superó a Escocia. El ‘Dragón’ derrotó a Inglaterra por 21-13 en Cardiff. Este domingo: Italia ante Irlanda en el Olímpico de Roma.

Inglaterra y Francia, rivales de Los Pumas en el Mundial que se llevará a cabo este año en Japón, tuvieron un sábado de sensaciones distintas. Lo más fuerte se dio en el Principality Stadium de Cardiff, en donde Gales pegó el golpe fuerte del Seis Naciones: superó a la Rosa por 21-13 y se subió a lo más alto de la tabla.

Las dos selecciones llegaron invictas, con un par de victorias por lado, aunque los ingleses con la ventaja de tener dos bonus ofensivos. Y también se pusieron en ventaja en Cardiff por medio del penal de Owen Farrell (3-0) y el try de Tom Curry (10-3). Sin embargo, el complemento fue rojo, todo del Dragón. Un par de penales de Gareth Anscombe y los tries de Cory Hill y Josh Adams lo dieron vuelta. Es el 12° triunfo al hilo para Gales, que superó el récord que tenía entre 1907 y 1910. Un aviso de cara al Mundial.

Por el lado de Francia, y luego de sufrir dos derrotas en el torneo, llegó la recuperación: correcto 27-10 sobre Escocia en el Stade de France. La fecha la completan Italia vs. Irlanda en el Olímpico de Roma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s