Quesada confirmó el XV con Vivas de titular

Gonzalo Quesada confirmó el XV inicial y el rafaelino estará desde el arranque en el primer juego de la temporada que se pone en marcha este sábado, 18.40hs, ante Lions en Vélez.

“El puesto de pilar izquierdo tiene mucha competencia y la diferencia entre uno y otro es muy fina. Mayco demostró que está un paso adelante del resto y queremos darle su chance. Nos parece muy bueno darle una oportunidad a un chico de 20 años porque creemos que está listo para jugar en este nivel”. Gonzalo Quesada contó los motivos por los cuales se inclinaron por Vivas para estar en la formación inicial. El rafaelino tendrá su debut absoluto en el Super Rugby jugando para Jaguares.

Este sábado, 18.40hs, la franquicia argentina estará jugando la primera fecha del torneo ante Lions, actual subcampeón, en el estadio de Vélez Sárfield, con televisación de ESPN 2.

Repitiendo el dibujo que hizo el martes pasado, Quesada confirmó a los mismos titulares en sus puestos. Es así que en la primera línea, Vivas, jugador formado en CRAR de nuestra ciudad, estará como pilar izquierdo, mientras que Rodrigo Bruni (otro que debuta) operará como ala entre los forwards.
En tanto, Joaquín Díaz Bonilla será el apertura designado para este debut. ¿El resto del equipo? Una continuidad de lo que fue Jaguares y Pumas a lo largo de 2018, a saber: Agustín Creevy como hooker y Santiago Medrano como pilar derecho. El tándem Guido Petti y Tomás Lavanini en la segunda línea. Pablo Matera junto a Javier Ortega Desio, reconfirmado como octavo.
En los backs, Gonzalo Bertranou y ‘Tito’ Bonilla serán la pareja de medios, los wingers Ramiro Moyano y Bautista Delguy. En el centro, el capitán flamante Jerónimo De la Fuente acompañado por Matías Orlando y, cerrando la cancha, Joaquín Tuculet como fullback.
Entre los suplentes estarán Julián Montoya, Enrique Pieretto, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno y Marcos Kremer entre los backs. Martín Landajo estará como medio scrum suplente, mientras que Juan Cruz Mallía y Matías Moroni completan el banco con la opción de ocupar varios de los puestos.

 

LO MIRAN EN EL CLUB. Sin dudas que el debut de Mayco Vivas como titular en Jaguares es una de las tantas noticias que viene ‘revolucionando’ el CRaR, club que lo vio nacer. Es por esto que el sábado habrá pantalla gigante y luego de la jornada de entrenamientos, la cual se adelantará en sus horarios, todo CRaR estará esperando el momento del partido de Jaguares vs Lions para seguir los primeros pasos de Mayco en el Super Rugby.

LA PRIMERA FECHA. Hoy: 03.35hs Chiefs vs  Highlanders, 05.45hs Brumbies vs Rebels. Sábado: 03.35hs Blues vs Crusaders, 05.45hs Waratahs vs Hurricanes, 07.55hs Sunwolves vs Sharks, 12.15hs Bulls vs Stormers.

Las formaciones de los equipos:

Jaguares: Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Rodrigo Bruni y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente (c), Matías Orlando, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet.

Lions: Dylan Smith, Malcolm Marx y Carlu Sadie; Rhyno Herbest y Marvin Orie; Marnus Schoeman, Hacjivah y Warren Whiteley; Nic Grrom y Elton Jantjies; Aphiwe Dyantyi; Lionel Mapoe, Harold Vorster, Courtnall Skosan y Andries Coetzee.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s