Rugby: Los ternados para deportista del año en Rafaela

Este domingo se realizará la tradicional Fiesta del Deporte y elección del Deportista del año en Rafaela y los nominados en Rugby fueron: Hanan Asef, Santiago Kerstens y Mayco Vivas.

Como cada fin de año la Municipalidad de Rafaela lleva adelante la Fiesta del Deporte y la elección del Deportista del año, a través de su Subsecretaría de Deportes. El acto se desarrollará este domingo 16 de diciembre en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, desde las 20.30. En caso de mal tiempo la ceremonia se traslada al Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.

Se dieron a conocer las diferentes ternas y en Rugby, los ternados son: Hanan Asef, jugadora juvenil del equipo de Rugby femenino de CRAR; Santiago Kerstens, integrante del Plantel Superir del Círculo Rafaelino y Mayco Vivas, quien hace menos de un mes en el seleccionado argentino mayor, de Los Pumas.

Más allá de la nómina, la terna tiene un claro ganador y los méritos deportivos que tuvo Vivas a lo largo del 2018 son formidables; colocándose como serio candidato a Deportista del año de la ciudad de Rafela.

Con continuidad en los seleccionados juveniles argentinos de Pumitas y un segundo Mundial M’20 (en Francia), más Argentina XV y posterior convocatoria a la gira europea de cierre de año con Los Pumas y debut en Twickenham ante Barbarias. A esto, el rafaelino que juega en Atlético del Rosario, también logró el ascenso con Plaza al principal nivel del Torneo de la URBA para 2019.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s