Los Pumas se despidieron con una dura caída

En el último partido del Rugby Championship 2018 disputado en la ciudad de Salta, Los Pumas cayeron ante los Wallabies por 45 a 34.

El primer tiempo fue a puro try, velocidad, precisión y dominio en todas las facetas del juego por parte del seleccionado argentino. Los Pumas dieron una clase de rugby de alto vuelo ante un rival que intento defenderse lejos de su ingoal pero que poco pudo hacer ante la andanada, la oleada de fases con pelota bajo control, gran circulación y paciencia argentina para generar las oportunidades y luego, aprovecharlas al máximo.

Matera, Boffelli, Orlando y Rete González Iglesias llegaron uno tras otro al ingoal. Australia, en cambio, sólo pudo anotar en el primer cuatro de hora, cuando Hooper llegó a apoyar.

Todo fue de Argentina en esa primera etapa. Y la eficiencia en el juego fue la estrella de los primeros cuarenta minutos.

En el segundo tiempo, al menos en los primeros treinta minutos, el control del partido, de la pelota y del juego cambió de manos radicalmente y fue Australia el que se adueñó de las acciones. Desde el arranque de la etapa, modificó por completo su ánimo y su verticalidad y comenzó a correr con la pelota, a impactar en la defensa argentina y a definir cada chance disponible a su favor.

Cinco tries en treinta minutos pusieron el sello a un resultado favorable para Australia que, en esa segunda mitad, jugó con mucha confianza, determinación y energía y consiguió, de esa forma, llevarse el partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s