Los Pumas confirmados para recibir a Australia

Rugby Championship. Mario Ledesma confirmó el XV inicial para enfrentar a Wallabies (19.40hs) con los regresos de Orlando de centro por Ezcurra y Moyano en la punta por Delguy.

Los Pumas parten esta tarde hacia la ciudad de Salta, donde el próximo sábado desde las 19.40 hs. jugarán el último partido del Personal Rugby Championship 2018 frente a los Wallabies.

El grupo que se preparará en el norte para cerrar la competencia tendrá tres modificaciones respecto del plantel que entrenó de cara al partido ante Nueva Zelanda. Regresa ya recuperado de su lesión Ramiro Moyano, en reemplazo de Bautista Delguy que ante los All Blacks sufrió un traumatismo acromioclavicular que lo tendrá entre 2 y 3 semanas fuera de las canchas.

A su vez, Santiago Grondona ocupará el lugar de Tomás Lezana quien sigue recuperándose de un desgarro que sufrió en la reciente gira por Oceanía. Manuel Montero, por su parte, también viajará al norte en lugar de Matías Osadczuk quien viajará a Uruguay para jugar con Argentina XV la Americas Pacific Challenge.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s