Los Pumas para enfrentar a Wallabies en Gold Coast

Mario Ledesma tiene el equipo listo para el partido del sábado por la cuarta fecha del Personal Rugby Championship. Australia también tiene el XV confirmado, con el regreso de Pocock y Folau.

El encuentro frente a los Wallabies se jugará a las 7 AM del sábado (hora de nuestro país), en el CBUS Stadium de Gold Coast y se podrá ver en vivo por ESPN 2 e ESPN Play.

Respecto del XV que jugó ante Nueva Zelanda el último sábado, habrá tres modificaciones. En los forwards ingresa Santiago Medrano por García Botta y Pablo Matera vuelve a la titularidad en reemplazo de Lezana.

Tras descansar el último fin de semana, Gonzalo Bertranou vuelve a vestir la camiseta número 9 y Martín Landajo va al banco de suplentes.

Los backs se mantienen inalterables, tanto los titulares como los suplentes. Entre los suplentes se destaca el regreso de Juan Manuel Leguizamón al plantel del partido. La última vez que estuvo entre los 23 fue en el partido ante Irlanda, jugado el 25 de noviembre del año pasado en la ventana internacional, cuando ingresó en el segundo tiempo y marcó un try.

WALLABIES CONFIRMADOS

Los Wallabies confirmaron su equipo para enfrentar a Los Pumas con los regresos de dos de sus figuras: David Pocock e Israel Folau.

El tercera línea jugará como octavo en lugar de Samu, quien integrará el banco de los suplentes. Por el lado del atlético back de Waratahs, su posición será como wing reemplazando a Maddocks quien también tendrá su lugar entre los 23. Haylett-Petyy se mantiene como fullback.

La formación titular de Australia será con: 1- Scott Sio, 2- Tatafu Polota-Nau, 3- Allan Alaalatoa, 4- Rory Arnold, 5- Izack Rodda, 6- Lukhan Tui, 7- Michael Hooper (c), 8- David Pocock, 9- Will Genia, 10- Kurtley Beale, 11- Marika Koroibete, 12- Matt Toomua, 13- Reece Hodge, 14- Israel Folau, 15- Dane Haylett-Petty.

En el banco de los Suplentes Michael Cheika tendrá a: 16- Folau Faingaa, 17- Sekope Kepu, 18- Taniela Tupou, 19- Adam Coleman, 20- Pete Samu, 21- Nick Phipps, 22- Bernard Foley, 23- Jack Maddocks.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s