Rafaelinas en el equipo femenino de rugby de Santa Fe

La jugadora de CRAR, Celmira Quiroga fue parte del seleccionado santafesino que se consagró subcampeón en la disciplina en los IX Juegos de la Región Centro que tuvieron lugar en Concepción del Uruguay. La preparación física volvió a estar a cargo de Natalia Elizalde.

El último fin de semana se disputaron los IX Juegos de la Región Centro en Concepción del Uruguay, certamen del cual participaron más de 700 chicos de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y de la República Oriental del Uruguay.

En el equipo de Rugby Femenino de Juveniles, conformado por jugadores de las Uniones de Rugby de Rosario y Santa Fe, estuvo presente la jugadora de CRAR, Celmira Quiroga. No fue la única representante del “Verde” que tuvo el selectivo provincial ya que en la preparación física estuvo Natalia Elizalde.

Con dos triunfos (ante Entre Ríos, que presentó dos equipos) y una derrota (vs Córdoba) se consagraron subcampeonas en la disciplina y Santa Fe, como provincia (sumando los puntos obtenidos en el resto de las disciplinas), se coronó nuevamente campeón de los Juegos de la Región Centro ganando así la Copa Challenger.

Cabe mencionar que las disciplinas que compitieron entre las categorías Sub-15 y Sub-17, fueron: atletismo femenino y masculino, básquet femenino, fútbol femenino, gimnasia artística, handball femenino, hockey sobre césped masculino, natación, triatlón mixto, rugby femenino, voley masculino, atletismo adaptado mixto y natación adaptada mixta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s