Formaciones confirmadas: All Blacks vs Pumas en Nelson

Rugby Championship. Mario Ledesma confirmó el XV inicial que utilizará para enfrentar a Nueva Zelanda y tendrá cuatro cambios. El juego irá este sábado a las 4.35 de nuestro país.

l duelo entre los All Blacks y Los Pumas por la tercer fecha del Rugby Championship 2018 está cada vez más cerca. El kick-off será el sábado a las 4.35 de nuestro país. Ambos equipo han confirmado sus alienaciones.En esta última semana el head-coach argentino sorprendió con la formación que paró en los distintos entrenamientos. Al parecer, Ledesma estaría pensando en resguardar ciertos jugadores claves para ir con todo el potencial a Australia el otro fin de semana.

Los quince elegidos por el entrenador son: Emiliano Boffeli; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jeronimo De la Fuente, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Marcos Kremes, Javier Ortega Desio, Tomás Lezana; Guido Petti, Tomás Lavanini; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.A la hora de salir al Tafalgar Park, habrán tres jugadores que suelen ser titulares que no estarán en el XV incial: Gonzalo Bertranou, Pablo Matera y Juan Figallo.

Por el lado de los All Blacks, Steve Hanses ya tiene los quince nombres para enfrentar a Los Pumas con ciertas novedades. La principal sorpresa está en la pareja de medios. El entrenador decidió darle descanso a Aaron Smith y Beauden Barret (ni siquiera van al banco), para que TJ Perenara y Richie Mo’unga vayan desde el inicio.El otro que no estará es Jordie Barret, quien le dejará su lugar en el fondo a Ben Smith que vuelve a jugar de fullback. El wing que ingresará será Nehe Milner-Skudder. Por último, entre los suplentes aparece Te Toiroa Tahuriorangi, quien espera su debut en el seleccionado neozelandés.

Al preguntarle sobre tantas modificaciones en puestos calves, Hanses respondió: “Si bien hemos realizado una serie de cambios, esto no es un reflejo de Argentina sino de un deseo de hacer crecer la experiencia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s