Pumas confirmados para la revancha ante Sudáfrica

Rugby Championship. Mario Ledesma confirmó el XV inicial para el juego de este sábado ante los Springboks en Mendoza (16.10hs). Tomás Cubelli irá al banco y regresará tras casi un año. Los sudafricanos, con un cambio.

Con el ingreso de Tomás Lavanini por Matías Alemanno en el XV titular, Los Pumas ya tienen el equipo definido para la revancha con los Springboks que se jugará este sábado en Mendoza, por la segunda fecha del Personal Rugby Championship.

De esta manera el Head coach Mario Ledesma, mantiene casi en su totalidad al equipo que cayó la semana pasada en Durban por 34 a 21.

Entre los suplentes si habrá mayor cantidad de modificaciones con los ingresos del hooker Facundo Bosch, Jerónimo de la Fuente y Tomás Cubelli que regresa entonces al plantel de Los Pumas tras la lesión sufrida el año pasado ante los All Blacks por este mismo torneo.

El XV inicial de Argentina tendrá a: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Juan Figallo; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Bautista Escurra, Matías Moroni, Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.

Suplentes: Facundo Bosch, Santiago García Botta, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Jerónimo De La Fuente, Juan Cruz Mallía.

Springboks, con un cambio

El entrenador de los Springboks Rassie Erasmus confirmó la alienación para enfrentar a los Pumas con un cambio respecto del equipo que ganó el primer partido en Durban: el ingreso de Franco Mostert en la segunda línea por Pieter Steph du Toit, quien va al banco como variante de tercera línea. Entre los relevos aparecen Wilco Louw (pilar) y RG Snyman (segunda línea).

Sudáfrica: Willie le Roux; Makazole Mapimpi, Lukhanyo Am, André Esterhuizen y Aphiwe Dyantyi; Handré Pollard y Faf de Klerk; Siya Kolisi (c), Warren Whiteley y Francois Louw; Franco Mostert y Eben Etzebeth; Frans Malherbe, Malcolm Marx y Tendai Mtawarira.

Suplentes: Bongi Mbonambi, Steve Kitshoff, Wilco Louw, RG Snyman, Pieter Steph du Toit, Embrose Papier, Lionel Mapoe y Damian Willemse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s