Mayco Vivas, convocado a Los Pumas

El forward rafaelino fue convocado para formar parte de los primeros entrenamientos del seleccionado mayor argentino, ahora dirigido por Mario Ledesma, de cara al Rugby Championship 2018.

La UAR dio a conocer la nómina de jugadores para la concentración que Los Pumas realizan durante una semana en Newman. Fue enorme la alegría para Rafaela y la Unión Santafesina porque entre los 36 está el rafaelino Mayco Vivas.

El día llegó para el forward formado en CRAR, hoy defendiendo los colores de Plaza Jewell.

Vivas nacido el 2 de junio de 1998 y con 20 años llegó a una selección nacional mayor de rugby. Se formó en el Círculo Rafaelino de Rugby, tuvo paso por las selecciones Juveniles de la Unión Santafesina, como así también su debut en la mayor. Presencia en los últimos tres años en Pumitas, logrando el Sudamericano en Montevideo en 2016, jugó el Mundial M-20 de 2017 en Georgia y el reciente en Francia.

Días atrás tuvo su primera citación en Argentina XV para disputar la Rugby Summer Cup en Georgia.

EL RUGBY CHAMPIONSHIP QUE SE VIENE

Argentina tendrá su debut ante Sudáfrica el 18 de agosto en Durban, en donde ya en enfrentó al Seleccionado local en 2015, cuando obtuvo el primer triunfo como visitante desde que comenzó su participación en el certamen, en 2012.

Una semana más tarde, el sábado 25 de agosto la revancha ante el elenco sudafricano será en Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas. Los Pumas habían jugado ante los Springboks en dicha ciudad en las ediciones 2012 y 2013, consiguiendo un empate en 20 tantos, en la primera ocasión.

En su gira por Oceanía, Argentina visitará a los All Blacks en la ciudad de Nelson, el 8 de septiembre en el estadio Trafalgar Park, en tanto que una semana más tarde, el sábado 15 de septiembre, Los Pumas volverán a Gold Coast (Jugaron en 2012 y 2014) para enfrentar a los Wallabies.

La etapa definitoria del Personal Rugby Championship será en nuestro país ante los equipos de Oceanía. Primero será el turno de medir fuerzas ante los All Blacks, el 29 de septiembre en Vélez, en tanto que el 6 de octubre, en el estadio Padre Martearena de Salta será el cierre ante Australia. Ambos partidos tendrán inicio a las 19:40.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s