Argentina XV debuta en el Rugby Summer Cup

Este sábado, y con el rafaelino Mayco Vivas de titular, el seleccionado argentino se mide ante Georgia XV. Kick off 12.00. Se podrá ver por el Facebook oficial de Georgia.

Con el debut como titulares de los jugadores del M20 Mayco Vivas, Santiago Grondona y Santiago Carreras, Argentina XV tiene a sus titulares para enfrentar mañana a Georgia XV en el Mikheil Meskhi Stadium de la ciudad de Tbilisi.

El banco de suplentes contará con dos jugadores más ya que de común acuerdo, se decidió que los equipos utilicen la totalidad de sus planteles para el partido.

El partido entre Argentina XV y el seleccionado local, será el primero de esta jornada inaugural. En segundo turno, Brasil se medirá con Racing92, que será el próximo rival de nuestro equipo, el viernes 3 de agosto a las 12 hs.

La formación: Mayco Vivas, Diego Fortuny, Nicolás Leiva; Franco Molina, Ignacio Larrague; Santiago Grondona, Francisco Gorrisen, Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra (c), Lucas Mensa; Julián Domínguez, Santiago Carreras, Santiago Resino, Facundo Cordero, Gastón Airas.

Suplentes: Maiceras, Brarda, Ciccioli, Guitérrez, Bavaro, Cubelli, Daireaux, Herrera, Favre, Portillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s