Argentina XV, con el rafaelino Vivas, rumbo a Europa

Se viene la Rugby Summer Cup. El seleccionado argentino partió con destino Tibilisi donde se enfrentará con Racing92 y Georgia XV, entre el 28 de julio y el 3 de agosto.

Dos días de preparación en Buenos Aires son la antesala del nuevo desafío que tendrá Argentina XV. El seleccionado participará de la Rugby Summer Cup en la que se medirá ante Georgia XV y Racing92, en Tibilisi, siendo ésta la tercera competencia que tendrá el equipo en este 2018.

Ya sin la presencia de Felipe Contepomi como entrenador, el equipo mantiene en la dirección a Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio, que convocaron un grupo de 26 jugadores para viajar a Europa. Entre los nombres, hay muchos que habitualmente forman parte del plantel y además, se agregaron cinco juveniles que vienen de participar con Los Pumitas en el Mundial M20 que se disputó en Francia.

Argentina XV viajará mañana por la noche hacia Georgia y su debut en el torneo se producirá éste próximo sábado 28 de julio, a las 12 horas de nuestro país, frente al segundo seleccionado local. En tanto que el viernes 3 de agosto disputará el segundo y último partido del certamen, ante Racing92.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s