Hourcade comandará la pretemporada del Alcobendas

El tucumano, recientemente desvinculado de la conducción técnica de Los Pumas, estará al frente de la preparación del elenco madrileño.

Daniel Hourcade, ex entrenador de Los Pumas, realizará la pretemporada con Sanitas Alcobendas Rugby. El técnico argentino ha llegado a un acuerdo con el club madrileño para participar en el trabajo previo en el arranque de la temporada 2018-19.

Hourcade fue elegido como el mejor entrenador del mundo en 2015 por Planet Rugby, después de meter a los Pumas en semifinales de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda. Técnico de los Pumas entre 2013 y 2018. El tucumano fue también el encargado de comandar la aventura de los Pampas entre 2010 y 2013. La Federación Catalana está cerrando un clinic con los técnicos de su federación que está pendiente de concretar la fecha.

Sanitas Alcobendas Rugby, elenco por el cuál pasaron los rafaelinos Martín Eguiazu y Mariano Ferrero, suma así un importantísimo apoyo en la temporada en la que se mudan a Las Terrazas tras la importante remodelación que ha sufrido el campo del conjunto granate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s