Histórico: pese a perder, Jaguares a cuartos de final

Super Rugby. La franquicia argentina, tras siete victorias al hilo, perdió con Bulls por 43 a 34. Sin embargo, la derrota de Sharks le permitió llegar a los cuartos de final del Super Rugby por primera vez.

No fue en Pretoria, durante el propio partido con los Bulls , cuando los Jaguares festejaron el objetivo cumplido e histórico, sino producto del resultado de otro encuentro. Poco les debe importar en este momento. Porque la franquicia argentina, con la conducción de Mario Ledesma , en su tercera participación en el Súper Rugby de la Sanzar, se metió por primera vez en los cuartos de final, en los playoffs. Ya no tiene que sacar más cuentas. Misión cumplida y un gran mérito para este equipo.

Los 1339 metros de altura de Pretoria, que otras tantas veces afectaron a equipos argentinos, volvieron a tener un efecto negativo esta vez para Jaguares , que en una de las tres capitales sudafricanas dejó un invicto de siete partidos seguidos, producto de la derrota con los Bulls por 43-34. Las buenas noticias llegaron más tarde, con el resultado que necesitaban los argentinos: el triunfo de Stormers sobre Sharks por 27-16 que garantizó la clasificación.

La semana próxima, en Durban, los Jaguares completarán su participación en la primera etapa del certamen enfrentando a Sharks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s