Todo listo para Pumas vs Gales en Santa Fe

Martín Landajo por Gonzalo Bertranou será la única modificación en el seleccionado Argentino. Los Dragones Rojos también tienen el XV confirmado y habrá cinco modificaciones en relación al juego de San Juan.

Con la única modificación de Martín Landajo en lugar de Gonzalo Bertranou, Daniel Hourcade confirmó la formación de Los Pumas para enfrentar a Gales, el sábado próximo en el estadio del club Colón de Santa Fe desde las 16:40.

La inclusión de Landajo marcará su partido N° 80 con la camiseta del Seleccionado Mayor, ubicándolo sexto en el listado general que lidera el ex apertura, Felipe Contepomi con 87 test.

El entrenador tucumano respetó el mismo banco de relevos de cara al a revancha ante Gales en Santa Fe, lugar donde el seleccionado Nacional tuvo presencia en las dos últimas temporadas cuando enfrentó a Italia (2016) e Inglaterra (2017).

Al respecto del único cambio que tendrá el equipo, Hourcade manifestó que: “Gonza Bertranou tuvo un golpe en el acromio y es algo que duele. Decidimos poner a “Marta” (Landajo) y darle nuevamente la oportunidad al mismo equipo porque ninguno quedó contento con lo que paso el sábado y queremos la revancha.”

A su vez, el entrenador hizo foco en la actitud del Seleccionado de cara a la revancha ante los Dragones Rojos y el optimismo para revertir lo hecho el pasado fin de semana.

“Tuvimos un muy mal partido la semana pasada y tenemos muchas ganas de poder revertirlo. Vamos a ver un equipo con mucha actitud y con mucho fuego con ganas de cambiar la imagen que dejamos en San Juan.”, expresó el entrenador, quien a su vez agregó: “La clave pasa por cambiar la actitud, correr y llegar antes. Tenemos que ganar el punto de contacto, anticiparnos y poner en funcionamiento el plan de juego que la semana pasada no logramos hacerlo.”

Los Pumas tuvieron una jornada en doble turno la cual se desarrolló íntegramente durante la mañana y consistió en ejercicios en el gimnasio y movimientos generales en CRAI. Por la tarde, algunos jugadores del plantel visitaron un hospital de la zona, en el cual repartieron regalos para los chicos internados.

Mañana será el día de realizar el reconocimiento al estadio y de esta forma, terminar con los preparativos previos para la revancha del sábado ante Gales en Santa Fe.

Las formaciones: 

Los Pumas: 1- Santiago García Botta, 2- Agustín Creevy (2), 3- Nahuel Tetaz Chaparro, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Bautista Delguy, 15- Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Javier Díaz, 18- Santiago Medrano, 19- Matías Alemanno, 20- Tomás Lezana, 21- Gonzalo Bertranou, 22- Santiago González Iglesias, 23- Sebastián Cancelliere.

Gales: 1- Rob Evans, 2-Ryan Elías, 3-Tomas Francis; 4-Adam Beard, 5-Cory Hill (c); 6-Ellis Jenkins, 7-James Devies, 8-Ross Moriarty; 9-Aled Davies, 10-Rhys Patchell; 11-George North, 12-Owen Watkin, 13-Scott Williams, 14-Josh Adams y 15-Hallam Amos.

Suplentes: 16. Elliot Dee, 17. Nick Smith, 18. Dillon Lewis, 19. Bradley Davies, 20 Josh Turnbull, 21. Tomos Williams, 22. Gareth Anscombe, 23. Tom Prydie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s