Super Rugby: El XV de Jaguares vs Bulls

Mario Ledesma confirmó el equipo para enfrentar al elenco sudafricano, este sábado desde las 18.40 en Vélez. Todo lo que se viene en la semana 14 y las posiciones al día.

Desde las 18.40hs del próximo sábado, ante Bulls, de Sudáfrica, Jaguares enfrentará un nuevo desafío por la semana 14 del Personal Super Rugby 2018, en lo que será la vuelta del equipo argentino al Estadio José Amalfitani.

El staff técnico compuesto por Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda, y Martín Gaitán, reveló hoy el equipo que afrontará el partido próximo, con una serie de cambios -algunos obligados- respecto al último partido de la franquicia, ante Chiefs.

Por el lado de los forwards, Julián Montoya le deja su lugar a Agustín Creevy. En cuanto a los backs, se sufrió la salida obligada de dos jugadores. Tras conocerse que Joaquín Tuculet estará fuera de las canchas por seis meses, de fullback actuará Emiliano Boffelli. De esa manera, uno de los ingresos para este partido es el de Bautista Delguy, quien ocupará una de las puntas. Por otro lado, Ramiro Moyano tampoco estará disponible para este partido por encontrarse en el período de recuperación de HIA, por lo que en su lugar será Sebastián Cancelliere el otro wing del partido.

Otro hombre de Hindú, Bautista Ezcurra, regresa al banco de suplentes, y Santiago González Iglesias queda fuera de los 23.

Con el arbitraje de Federico Anselmi, Jaguares buscará lograr su quinta victoria consecutiva en lo que va de la temporada 2018.

El XV inicial de Jaguares tendrá a: García Botta, Creevy, Tetaz Chaparro; Petti, Lavanini; Lezana, Kremer, Ortega Desio; Bertranou, Sánchez; Cancelliere, de la Fuente, Orlando, Delguy; Boffelli.

En el banco estarán: Montoya, Alemanno, Díaz, Medrano, Senatore, Landajo, Ezcurra, Mallia.

Toda la fecha 14: Hurricanes vs Reds, Sunwolves vs Stormers, Blues vs Crusaders, Waratahs vs Highlanders, Sharks vs Chiefs, Lions vs Brumbies, Jaguares vs Bulls.

Las Posiciones:

Conferencia Australiana: Waratahs 26, puntos; Rebels 25; Reds 17; Brumbies 16; Sunwolves 6

Conferencia Nueva Zelanda: Crusaders 42, puntos; Hurricanes 41; Highlanders 32; Chiefs 31; Blues 17

Conferencia Sudáfrica: Lions 31, puntos; Jaguares 24; Bulls 24; Sharks 24; Stormers 23.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s