Jaguares ante Chiefs en Rotorua

Super Rugby. El juego se disputará en las primeras horas de este viernes (4.35hs), en la ciudad de Hamilton. Mario Ledesma realizará cinco cambios.

Cinco son los cambios que propone el staff técnico de Jaguares en relación al partido de la semana pasada, ante Blues, en Auckland, en la victoria por 20 a 13, que marcó el primer triunfo sobre un equipo de Nueva Zelanda (7 caídas acumuladas).

Entre los delanteros, el hombre formado en Club San Luis, de La Plata, Buenos Aires, le dejará su lugar a Julián Montoya. Al mismo tiempo, volverá a la titularidad Tomás Lavnini, en remplazo de Matías Alemanno. Mientras tanto, en la tercera línea, ingresará Tomás Lezana como número 6, en lugar de Leonardo Senatore, lo que entonces lleva al paranense Javier Ortega Desio a volver a ocupar la posición de octavo.

Los backs también presentarán cambios el viernes por la madrugada argentina. Gonzalo Bertranou vuelve a ponerse la 9 titular, y el experimentado Martín Landajo fue relegado al banco de suplentes. El 5to y último cambio que sufrió XV titular conducido técnicamente por Mario Ledesma es el de Ramiro Moyano, quien tras no poder participar del partido pasado por un golpe en la cabeza sufrido ante Brumbies, vuelve en una de las puntas en lugar del joven Bautista Delguy.

El banco de suplentes recibirá a dos nuevos jugadores que podrían hacer su debut con la franquicia argentina y en el Personal Super Rugby: Santiago Medrano y Juan Cruz Mallia. El pilar derecho ocupa el lugar de Juan Pablo Zeiss, mientras que el back ingresó por Sebastián Cancelliere. El hombre surgido en Alumni, Santiago González Iglesias, estará en el puesto dejado por Bautista Ezcurra.

 

Chiefs: Charlie Ngatai (capitán) , Toni Pulu, Anton Lienert-Brown, Alex Nankivell, Solomon Alaimalo, Damian McKenzie, Te Toiroa Tahuriorangi, Liam Messam, Sam Cane, Lachlan Boshier o Luke Jacobson, Tyler Ardron, Michael Allardice, Angus Ta’avao, Liam Polwart y Karl Tu’inukuafe. Entrenador: Colin Cooper

Jaguares
: Joaquín Tuculet (capitán); Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de La Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Santiago García Botta. Entrenador: Mario Ledesma.

Cancha: Rotura (Hamilton)
Árbitro: Mike Fraser (Nueva Zelanda)
Hora: 4.35 hora argentina.

 

JAGUARES EN EL TE KURA O TE KOUTU

Teniendo en cuenta la diferencia horaria, ya podemos hablar en pasado. En virtud de eso, por la tarde del jueves, los argentinos fueron recibidos en el Te Kura o Te Koutu, colegio en la ciudad de Rotorua. Allí, los alumnos de la institución dieron la bienvenida realizando un tradicional baile maorí. Además de interactuar y sacarse fotos con los jóvenes y niños, los forwards del equipo practicaron line out en las  instalaciones de la escuela.

Luego de esa actividad, el plantel tuvo tiempo libre y recién se volvió a reunir para un tiempo de recuperación y masajes.

Mañana, a partir de las 04.35hs de nuestro país, y con el arbitraje de Mike Fraser, Jaguares se medirá con Chiefs, por el cuarto y último partido de la gira por Oceanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s