Histórico triunfo de Jaguares en Auckland

Super Rugby. La franquicia argentina dio otro golpe superando a los Blues de Nueva Zelanda 20-13 en el Eden Park. Así se llevaron su tercer triunfo seguido. En la próxima fecha vs Chiefs. Todo lo sucedido en la semana 11

Los Jaguares hicieron historia este sábado al derrotar a los Blues (13-20) en la undécima fecha del Super Rugby, logrando así la franquicia argentina el primer triunfo de su historia ante un equipo de Nueva Zelanda.
El equipo de Mario Ledesma, rebosante de confianza luego de haberse impuesto a los Brumbies y a los Rebels australianos las últimas semanas, volvieron a salir victoriosos de un tercer partido consecutivo en Oceanía, para vencer en el Eden Park de Auckland a los Blues, últimos de su conferencia.

Bajo una fuerte lluvia en la capital neozelandesa, los Jaguares golpearon primero con un try de Agustín Creevy, pero los locales se fueron al descanso con un 13-5 a favor luego de los tries de Tumua Manu y Matt Duffie y el penal de Stephen Perofeta.
Ya en el segundo acto, Emiliano Boffelli y Tomás Lezana anotaron sendos tries, y Nicolás Sánchez puso la guinda con la conversión y un posterior penal.
“Estamos muy felices”, afirmó el capitán Joaquín Tuculet.
“En la segunda mitad jugamos muy bien. El trabajo de los delanteros fue fantástico”, añadió.

El próximo fin de semana Jaguares tendrá un duro partido ante Chiefs, equipo que ganó cinco de los últimos seis partidos que jugó. Luego tendrán una semana sin actividad, para volver a Buenos Aires y encarar tres partidos como local. Después cerrará con dos en Sudáfrica. Eso sí: en medio de todo esto, el torneo parará unas semanas por las ventanas internacionales de junio, cuando juegan los seleccionados.

Semana 11: Hurricanes 43 vs Sunwolves 15, Stormers 34 vs Rebels 18, Reds 27 vs Lions 22, Blues 13 vs Jaguares 20, Brumbies 8 vs Crusaders 21, Bulls 28 vs Highlanders 29.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s