El Tres Uniones se fue para URNE

Regatas de Resistencia le ganó la final a CRAR en Rafaela por 23-18. El “Verde” estará visitando el próximo sábado a CRAI, en el inicio del Torneo Regional del Litoral.

CRAR llegaba con la ilusión que genera jugar toda final pero sabiendo que su principal objetivo está puesto en el próximo sábado, cuando esté visitando a CRAI en la Autopista, en el inicio del TRL 2018. Ayer, el elenco rafaelino perdió con Regatas de Resistencia 23-18 y de esta manera los de URNE se quedaron con la Copa Ersa en el Torneo de las Tres Uniones del Río Paraná.

El encuentro fue parejo y si bien al equipo conducido por Enrique López Durando le costó los primeros minutos, pudo revertir ese comienzo adverso en el marcador con inteligencia y eficacia. Así dio vuelta un 0-6 con tries de Gastón Epelbaum y Gino Catán, más dos penales y una conversión de Pablo Villar para irse al descanso 18-9 arriba en el tanteador. En el complemento sufrió un par de amarillas en sus forwards casi en simultáneo y los chaqueños aprovecharon su momento. Con el empuje de sus delanteros arrinconaron al “Verde” en sus 22 y no hubo defensa que resista la envestida. Con dos tries desde el scrum Regatas lo dio vuelta y se llevó la victoria por 23 a 18.

Se terminaron los partidos preparatorios para CRAR y ahora llega la hora de la verdad. El próximo sábado estará dando comienzo a la XIX edición del Torneo Regional del Litoral y en su regreso al primer nivel intentará comenzar con el pie derecho.

La síntesis del encuentro

Círculo Rafaelino de Rugby: Daniel Espíndola, Martín Zegaib y Matías Zbrun; Federico Davicino y Juan Manuel Barreiro Spaggiari; Gastón Epelbaum, Nicolás Gutiérrez y Mariano Ferrero (cap.); Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Esteban Rebaudengo; Lautaro Trossero, José María Williner y Gino Catán; Santiago Kersten.

Ingresaron: 46m Gastón Zbrun x Espíndola, 50m Leandro Galetto x Rebaudengo, 53m Federico Monzón x Barreiro, 57m Guillermo Bulacios x M. Zbrun, 60m Franco Rosso x Trossero, 62m Leandro Sabelotti x F. Davicino, 65m Agustín Borio x Bertholt, 68m Alejandro Giraudo x M. Zegaib.

Head Coach. Enrique López Durando

Regatas de Resistencia: Franco Vianello, Fernando López y Maximiliano Fernández; Luis Avila y Gerónimo López; Lucas Fernández, Eduardo Martínez Di Giusseppe y Lucas Harispe; Ángel González Gialdroni y Carlos Dansey; Ramiro Vildono; Pablo Ortega, Rodrigo Camacho y Diego Miño; Marcelo Miño.

Ingresaron: 45m Hugo Acosta x M. Fernández, 45m Sergio Sandoval x L. Avila, 50m Fernando Gómez x E. Martínez Di Giusseppe, 56m Pedro Bojanich x P. Ortega y Facundo Quiñones x A. González Gialdroni.

Head Coach: Miguel Sánchez Navarro.

 

Primer Tiempo

1m Penal convertido por Marcelo Miño (0-3)

15m Penal convertido por Marcelo Miño (0-6)

21m Penal convertido por Pablo Villar (3-6)

29m Try de Gastón Epelbaum (8-6)

32m Penal convertido por Pablo Villar (11-6)

35m Penal convertido por Marcelo Miño (11-9)

38m Try de Gino Catán, convertido por Pablo Villar (18-9)

 

Segundo Tiempo

6m Amarilla a Federico Davicino (CRAR)

10m Amarillas a Matías Zbrun (CRAR) y Franco Vianello (Regatas).

21m Try de Lucas Harispe, convertido por Marcelo Miño (18-16)

27m Try Penal para Regatas (18-23)

 

Cancha: N° 3 de CRAR

Referee: Ulises Ruiz (UER).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s