Gran triunfo de Jaguares en Melbourne

Triunfo revitalizante. La franquicia argentina derrotó 25-22 a Rebels en el inicio de la gira por Oceanía. En la semana 10 los dirigidos por Mario Ledesma enfrentarán a Brumbies.

Hay partidos que por sí solos pueden marcar un quiebre en la campaña de un equipo. Si eso es lo que ocurre a partir del triunfo ante Rebels dependerá de la capacidad que tenga Jaguares de capitalizarlo. Por lo pronto, es momento de disfrutar una victoria que, por la jerarquía del rival, los contratiempos que debió superar el equipo a lo largo de la semana y la adversidad que padeció durante el partido, tuvo ribetes épicos.

El desahogo de los jugadores cuando sonó el pitazo final, el festejo eufórico y sentido de todo el plantel, dan cuenta de la importancia que tiene este éxito para un equipo de Jaguares que está urgido de resultados positivos cuando, aun mostrando progresos, en los primeros siete partidos de la temporada había padecido cinco derrotas. Un saldo que no reflejaba la capacidad que, por momentos, el equipo había logrado plasmar, como en este encuentro.

En la madrugada del sábado, Jaguares mostró ese hambre de triunfo y ese carácter necesarios en los tramos decisivos del partido para dar vuelta un marcador adverso e imponerse por 25-22 a los líderes de la conferencia australiana.

Fecha 9: 13/04: Hurricanes 25 vs Chiefs 13, 14/04: Sunwolves 10 vs Blues 24, Rebels 22 vs Jaguares 25, Highlanders 43 vs Brumbies 17, Warathas 37 vs Reds 16, Sharks vs Bulls

 Próxima fecha: Blues vs Highlanders, Waratahs vs Lions, Crusaders vs Sunwolves, Reds vs Chiefs, Bulls vs Rebels, Sharks vs Stormers, Brumbies vs Jaguares.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s