Super Rugby: Jaguares confirmados para ir por Rebels

El equipo argentino ya tiene el XV confirmado para el partido del sábado (2.15). Mario Ledesma meterá cinco cambios para esta primera presentación por Oceanía.

Mario Ledesma confirmó el equipo de Jaguares con cinco modificaciones en el equipo titular para visitar a Rebels, en Australia, este sábado desde las 2.15 de nuestro país. Julián Montoya, Guido Petti, Martín Landajo, Sebastián Cancelliere y Ramiro Moyano serán las novedades desde el arranque en el primer partido del equipo argentino en la gira por Oceanía.

En el pack de forwards, Montoya reemplazará a Agustín Creevy y tendrá su primera vez como titular en la temporada 2018. Hasta ahora siempre había estado desde el comienzo el ex San Luis, y el ex Newman sumaba minutos desde el banco. La última vez que vistió la “2” fue en la derrota por 31-30 con Kings en julio de 2017 en Vélez con Raúl Pérez al mando de la franquicia.

Para Petti también es una gran chance, ya que en este año fue de entrada con Lions en la segunda fecha pero después siempre fue relevo del cordobés de La Tablada, Matías Alemanno, quien ahora estará entre los suplentes.

En los tres cuartos también hubo novedades de peso. Desde la llegada de Ledesma el medio scrum fue Gonzalo Bertranou. En él y Nicolás Sánchez se apoyó el entrenador para darle un cambio al equipo. Después de siete partidos (seis como suplente y uno fuera de los 23), Martín Landajo tendrá su oportunidad.
En las puntas habrá modificaciones. Bautista Delguy, una de las revelaciones, quedó fuera del plantel y será Ramiro Moyano, ya recuperado después de una lesión que lo marginó de algunos partidos, el que acompañará a Sebastián Cancelliere, otra de las novedades.

¿Sale Emiliano Boffelli? No. El rosarino, quizás el de mejor presente, volverá a una posición que conoce pero que en el último tiempo no juega: full back, por lo que Joaquín Tuculet irá al banco y tendrá un poco de descanso.

Sorteado el encuentro con Rebels, los Jaguares se enfrentarán luego a Brumbies el domingo 22. En la segunda parte de la gira, en Nueva Zelanda, se medirán con Blues y Chiefs.

Jaguares marcha quinto en su conferencia, con nueve unidades tras dos victorias y cinco derrotas.

El equipo de Jaguares tendrá a : 1-Santiago García Botta, 2-Julián Montoya, 3-Nahuel Tetaz Chaparro, 4-Guido Petti, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera (c), 7-Marcos Kremer, 8-Javier Ortega Desio, 9-Martín Landajo, 10-Nicolás Sanchez, 11-Sebastián Cancelliere, 12-Jerónimo de la Fuente , 13-Matías Orlando, 14-Ramiro Moyano, 15-Emiliano Boffelli

En el banco de suplentes estarán: 16-Agustín Creevy, 17-Javier Díaz, 18-Juan Pablo Zeiss, 19-Matías Alemanno, 20- Leonardo Senatore, 21-Gonzalo Bertranou, 22-Bautista Ezcurra, 23-Joaquín Tuculet

Fecha 9: 13/04: Hurricanes vs Chiefs, 14/04: Sunwolves vs Blues, Rebels vs Jaguares, Highlanders vs Brumbies, Warathas vs Reds, Sharks vs Bulls

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s