Plantel de Pumas para primera concentración del 2018

Hourcade confirmó los 25 jugadores que concentrarán en Cardales. Debutan Bautista Delguy, Juan Cruz Mallia y Matías Osadczuk.

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó el plantel de 25 jugadores que participará de la primera concentración del Seleccionado Mayor en esta temporada, la cual tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo en Cardales.

Entre la lista de convocados se destaca la presencia de Bautista Delguy, Juan Cruz Mallia y Matías Osadczuk, quienes tendrán sus primeros entrenamientos con el elenco que dirige Daniel Hourcade. A su vez, también fueron citados Sebastian Cancelliere y Rodrigo Bruni, quienes estuvieron presentes en la última ventana de noviembre

Al respecto de esta concentración, el Head Coach tucumano sostuvo que: “La idea es juntarnos y plantearle a los jugadores nuestro sistema de juego a partir de las diferencias que puedan existir con lo que vienen realizando en esta etapa del año. Buscamos que se vayan familiarizando con nuestra idea de juego, ya que el tiempo que vamos a tener antes de la ventana va a ser muy corto.”

A su vez, el entrenador de Los Pumas señaló que: “Los jugadores que están en esta lista pueden estar o no en la convocatoria para los partidos de junio, todo depende del nivel que tengan en ese momento. Ahora estamos llamando a los jugadores que consideramos que se han ido destacando en los distintos equipos que han participado y dejamos afuera a los que jugaron poco o están lesionados. No significa que están fuera de nada, solo que estos momentos no. Habrá otra concentración en mayo y luego si la convocatoria para los test de junio.”

 

Por último, Hourcade hizo mención a la convocatoria de los tres jugadores que fueron convocados más allá de no haber jugado en Jaguares. “Los jugadores que se han destacado en otros seleccionados son tenidos en cuenta, más allá de los que juegan habitualmente en Jaguares. Tanto Mallía, como Bruni y Osadczuk tuvieron muy buenos rendimientos en los distintos equipos que jugaron y por eso tienen esta oportunidad.”

Los Pumas tendrán otra concentración en el mes de mayo y en junio afrontarán la ventana internacional, en la cual recibirán a los seleccionado de Gales (9 y 16 de junio en San Juan y Santa Fe, respectivamente) y Escocia (23 de junio en Chaco).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s