Super Rugby: Jaguares no pudo con los Reds

La franquicia argentina sumó la cuarta derrota. Fue por 18-7 ante los autralianos en Vélez, donde la semana pasada habían conseguido su único triunfo en el torneo. Todo lo sucedido en la semana 5.

Los Jaguares, que venían de su primer triunfo en el Super Rugby, no pudieron en Vélez con Reds, que llegó a su tercera victoria consecutiva. El equipo de Mario Ledesma le ganó a Waratahs por 38-28 hace una semana con una muy buena actuación en el primer tiempo pero no lo pudo repetir este sábado.

En el inicio fue el equipo australiano el que se adueñó de la pelota y propuso las mejores ocasiones. Por eso, no extrañó que con un penal de James Tuttle se pusiera en ventaja. Jaguares respondió con el try de Bautista Delguy y la conversión de Nicolás Sánchez. Sin embargo, la ventaja no se mantuvo por mucho tiempo.

El try de Brandon Paenga-Amosa y el penal de James Tuttle le permitieron a Reds irse al descanso con un marcador a favor (11-7), que estiró en el segundo tiempo con el try de Filipo Daugunu. Finalmente, el triunfo para Reds fue por 18 a 7.

La fecha (5): Viernes: Chiefs 41 vs Bulls 28. Sábado: Highlanders 25 vs Crusaders 17, Brumbies 24 vs Sharks 17, Stormers 37 vs Blues 20, Lions 40 vs Sunwolves 38, Jaguares 7 vs Reds 18. Domingo: Warathas vs Rebels.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s