Se viene el Cuatro Uniones

El próximo sábado 17 de marzo (se postergó una semana) se pone en marcha el torneo que agrupa a ochos clubes de USR, URR, UER y URNE. El elenco rafaelino debutará recibiendo a Aguara.

Se viene el primer torneo del 2018 y CRAR estará debutando como local, el próximo sábado 17 de marzo (el inicio se postergó una semana), recibiendo a Aguara de Formosa. El certamen de “Cuatro Uniones” se pone en marcha con la participación de ocho clubes divididos en dos zonas de cuatro a jugar todos contra todos a una rueda. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a semifinales y la final se disputará en Santa Fe, aún con escenario a confirmar.

 

El Fixture del torneo Cuatro Uniones:

 

Fecha 1 (10 de marzo): Zona A: Rowing vs Los Caranchos, La Salle vs Regatas. Zona B: CRAR vs Aguara, Capibá vs Logaritmo.

 

Fecha 2 (17 de marzo): Zona A: Regatas vs Rowing, Los Caranchos vs La Salle. Zona B: Logaritmo vs CRAR, Aguara vs Capibá.

 

Fecha 3 (24 de marzo): Zona A: La Salle vs Rowing, Regatas vs Los Caranchos. Zona B: CRAR vs Capibá, Aguara vs Logaritmo.

 

Fecha 4: Semifinales: 1° A vs 2° B y 1° B vs 2° A.

 

Final: En Santa Fe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s