Super Rugby: El XV de Jaguares para el debut

Arregui, Creevy, Tetaz, Alemanno, Lavanini, Matera, Ortega, Lezana, Bertranou, Sánchez, Boffelli, Ezcurra, Orlando, Moyano y Tuculet. El equipo titular que eligió Mario Ledesma para enfrentar el sábado, 10.05, a Stormers.

Mario Ledesma confirmó el equipo titular de Jaguares que se medirá con Stormers, en Ciudad del Cabo, el próximo sábado, por la primera fecha del Personal Super Rugby 2018.

La franquicia argentina ya ha jugado en dos ocasiones contra el equipo sudafricano, resultando en dos victorias para Stormers. En 2016, Jaguares perdió en Buenos Aires, 13-8, mientras que en Ciudad del Cabo, el año pasado, fue caída 32-25.

De todos esos puntos, fue Nicolás Sánchez quien más veces anotó. En efecto, es el goleador argentino en este duelo. Lleva 11 tantos: anotó un penal en Buenos Aires, y dos penales y una conversión en Ciudad del Cabo.

A las 10.05 (hora argentina) el árbitro del encuentro, Jaco Peyper, dará el pitazo inicial para la temporada 2018 del Personal Super Rugby, y también para las ilusiones del tercer año de Jaguares en el torneo más exigente del mundo.

 

El equipo: Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli; Bautistia Ezcurra, Matías Orlando, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s