Los Pumas perdieron contra Irlanda

El seleccionado argentino de rugby cayó 28-19 ante Irlanda en el cierre del año y saldó un balance negativo: sólo dos victorias en doce presentaciones.

Los Pumas perdieron 28-19 ante Irlanda en Dublin y cerraron una temporada muy floja en materia de resultados.

El conjunto dirigido por Daniel Hourcade volvió a cometer viejos errores en el manejo de la pelota y lo terminó pagando.

Pese a descontar en el segundo tiempo con una gran remontada, Los Pumas jamás pudieron tener el control del partido en el Aviva Stadium.

Irlanda dominó a su gusto y sometió a los argentinos en los momentos cruciales del encuentro. No pudieron los Pumas poner fin a su racha en la capital irlandesa, donde nunca han vencido, y sucumbieron ante un rival que ratificó su poderío tras un año espectacular en el que han ganado a las grandes potencias, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica o Inglaterra.

Los Pumas cerraron así un año difícil, de mucho aprendizaje, y que sin dudas servirá de cara a las próximas temporadas. Será tiempo entonces de pensar en descansar, recuperar energías y enfocarse en lo que vendrá en el 2018, la antesala a la RWC de Japón 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s