El seleccionado argentino de rugby cayó 28-19 ante Irlanda en el cierre del año y saldó un balance negativo: sólo dos victorias en doce presentaciones.
Los Pumas perdieron 28-19 ante Irlanda en Dublin y cerraron una temporada muy floja en materia de resultados.
El conjunto dirigido por Daniel Hourcade volvió a cometer viejos errores en el manejo de la pelota y lo terminó pagando.
Pese a descontar en el segundo tiempo con una gran remontada, Los Pumas jamás pudieron tener el control del partido en el Aviva Stadium.
Irlanda dominó a su gusto y sometió a los argentinos en los momentos cruciales del encuentro. No pudieron los Pumas poner fin a su racha en la capital irlandesa, donde nunca han vencido, y sucumbieron ante un rival que ratificó su poderío tras un año espectacular en el que han ganado a las grandes potencias, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica o Inglaterra.
Los Pumas cerraron así un año difícil, de mucho aprendizaje, y que sin dudas servirá de cara a las próximas temporadas. Será tiempo entonces de pensar en descansar, recuperar energías y enfocarse en lo que vendrá en el 2018, la antesala a la RWC de Japón 2019.