El XV de Los Pumas para el cierre del año

El entrenador Daniel Hourcade anunció la formación, con tres cambios, para el partido del sábado (14.30) ante Irlanda, en Dublin.

El sábado, en el Aviva Stadium de Dublin, los Pumas cerrarán la ventana internacional y el año 2017 visitando a Irlanda. El equipo argentino, que viene de perder ante Inglaterra y vencer a Italia, buscará cerrar la temporada con una alegría. En ese sentido, este jueves el entrenador Daniel Hourcade anunció la formación.
Con respecto al último partido, hay tres cambios. Entre los backs, Tomás Lezana vuelve en la tercera línea (se perdió el choque ante los italianos porque volvió al país debido a un problema personal), reemplazando a Juan Manuel Leguizamon. Por el lado de los backs, Matías Moroni reemplaza en el centro a Matías Orlando y Ramiro Moyano vuelve como wing por Sebastián Cancelliere.

Pese a que se especulaba con que Gonzalo Bertranou podía tener su chance desde el arranque por Martín Landajo, el medioscrum mendocino seguirá en el banco. Entre los suplentes estará Jerónimo De la Fuente, que se perdió los últimos partidos por una lesión, en lugar del lesionado Juan Martín Hernández.

Así, el equipo que saldrá a la cancha formará con Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Santiago González Iglesias, Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Tomás Lezana, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (C) y Santiago García Botta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s