Los Pumas, con dos caras nuevas para la gira europea

El seleccionado argentino se enfrentará con Inglaterra, Italia e Irlanda. Daniel Hourcade dio la lista con 32 jugadores.

Los Pumas tendrán dos caras nuevas para la gira de la ventana internacional de noviembre, en la que enfrentará a Inglaterra, Italia e Irlanda. Daniel Hourcade dio a conocer la lista de 32 jugadores que viajarán a Europa, entre los que se encuentran Sebastián Cancelliere y Rodrigo Bruni, quienes fueron convocados por primera vez. Además se destaca el regreso de Bautista Ezcurra, que formó parte del equipo en los partidos de junio, aunque no sumó minutos.

Los Pumas emprenderán viaje este sábado hacia Londres, sede del primer partido ante Inglaterra (11/11). Luego, Argentina se medirá ante Italia (18/11 en Florencia) e Irlanda (25/11 en Dublín).

El elenco albiceleste tuvo hoy su última práctica en la sede de Buenos Aires CRC y tras el entrenamiento, el entrenador tucumano confirmó la nómina que viajara al viejo continente. Será una gira especial, ya que Los Pumas volverán a medirse ante Inglaterra, a quien enfrentaron dos veces en esta temporada, y un futuro rival en la RWC 2019.

En relación a los nuevos convocados, el entrenador tucumano señaló que: “Son jugadores que se han destacado en Argentina XV por arriba de la media y tienen esta oportunidad para sumarse al plantel de Los Pumas. Estuvieron entrenando muy bien con nosotros estas dos semanas y apuntamos a que sigan creciendo y que tengan la oportunidad de pelear un puesto para sumar algunos minutos esta ventana.”.

A su vez, el entrenador hizo referencia a los objetivos para estos tres partidos.: “Apuntamos a mejorar mucho en el juego. Tendremos rivales muy difíciles a los cuales enfrentaremos en su mejor momento del año. Es importante y bueno jugar contra los mejores y será muy bueno para seguir creciendo.”

Los Pumas viajarán el sábado por la tarde vía Frankfurt hacia Londres y el lunes comenzarán con los entrenamientos en el hotel The Lensbury.

Los otros elegidos por Hourcade, que mantuvo la base del equipo que disputó el Rugby Championship (terminó cuarto con seis derrotas y sin puntos), son Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Santiago Cordero, Agustín Creevy, Jerónimo de la Fuente, Felipe Arregui, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Julián Montoya, Ramiro Moyano, Matías Moroni, Lucas Noguera Paz, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s