Mario Ledesma, nuevo entrenador de Jaguares

En el medio día de hoy fue presentado oficialmente el nuevo Staff Técnico de la franquicia argentina para el Super Rugby. Ledesma, deja Australia y se suma como Head Coach de Jaguares. Lo acompañan Martín Gaitán y Nicolás Fernández Miranda.

Mario Ledesma se transformó en el reemplazante de Raúl Pérez al frente de Jaguares, luego de las dos primeras temporadas del equipo argentino en el Super Rugby.
El ex hooker estará acompañado por Martín Gaitán, que estuvo en el staff del rosarino, y por Nicolás Fernández Miranda, que tendrá su gran oportunidad después del buen trabajo hecho en Hindú.
Con cuatro mundiales en sus espaldas como jugador y un ascendente camino como coach que lo llevó a trabajar en Stade Français, Montpellier, Waratahs y los Wallabies, será para Ledesma su primera travesía al frente de un plantel.

“Yo quería volver. Quería sentir las decisiones, esas sensaciones, y ésta decisión la sentí. Me emociona volver”, señaló en conferencia de prensa Mario Ledesma. “Si logramos inculcar esa identidad que nosotros pretendemos y la gente logra darse cuenta, creo que vamos a hacer un buen trabajo”, comentó el nuevo entrenador de Jaguares, que luego agregó: “Lo importante es generar nuevos hábitos y que cuando salgamos a la cancha la gente pueda ver a lo que jugamos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s