CRAR por el ascenso, CAP y Rowing por la permanencia

Todo depende de Provincial y CRAR, pero Rowing llega al asecho. Se juega la 14º y última fecha de la Reclasificación del TRL. Se define quienes jugarán en Primera la próxima temporada. Dos puestos para tres equipos.

La definición de esos dos lugares para jugar el próximo año en el primer nivel del Torneo Regional del Litoral no dio respiro. Tres equipos llegan a este último capítulo de la Reclasificación con posibilidades matemáticas de quedarse con dichos boletos.

Provincial (URR) y CRAR (USR), primero y segundo, dependen de sí mismos. Ganando se aseguran jugar en Primera en 2018. Pero ambos saben que no se pueden relajar porque más allá de los compromisos que tendrán por delante, ante Pampas y Caranchos, llega Rowing (UER) con posibilidades.
Nicolás Gutiérrez, Guillermo Zbrun y Daniel Espíndola; Franco Davicino y Juan Pablo Imvinkelried; Ignacio Minetti, Juan Manuel Imvinkelried y Mariano Ferrero (cap.); Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Pedro Eguiazu; Ignacio Pfaffen, José María Williner, Esteban Rebaudengo y Juan Nicolás Imvinkelried.

El programa de este sábado 14/09, desde las 16hs: CRAR vs. Los Caranchos (Emilio Traverso), Cha Roga vs. La Salle (Jorge González), Provincial vs. Los Pampas (Juan Orell), Rowing vs. Logaritmo (Víctor Rabufetti).

Las Posiciones: Provincial 53, puntos; CRAR 51; Rowing 50; Los Caranchos 43; Logaritmo 34; La Salle 17; Los Pampas 13; Cha Roga 7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s