TRL: La Reclasificación, ¿se define este sábado?

Se viene la penúltima fecha y se podría definir uno o los dos equipos que en la temporada 2018 jugarán en el máximo nivel del Torneo Regional del Litoral. Todas las posibilidades y el programa.

El Torneo Regional del Litoral, en su Zona de Reclasificación, pondrá en disputa este sábado 23 de septiembre, su 13º y penúltimo capítulo. Son cuatro los clubes que llegan a esta instancia con posibilidades de quedarse con el premio mayor que tiene el certamen y según la combinación de resultados, se podría definir uno o los dos equipos que en la próxima temporada del TRL estarán jugando en el Nivel 1.

CRAR visita a La Salle en Cabaña Leiva, partido que se podrá ver por la pantalla de 5rtv desde las 19hs (diferido).

Provincial, líder con 48 puntos y el Círculo Rafaelino, escolta con 47, dependen de sí mismos, y una derrota de Rowing en Rufino, les posibilitaría la consagración:

La fecha (13º, sábado 23/09): 16.00hs La Salle Jobson vs. Círculo Rafaelino (Federico González), Logaritmo vs. Cha Roga (Juan Ignacio Orell), Los Pampas vs. Paraná Rowing (Fernando Porcel), Los Caranchos vs. C.A. Provincial (Damián Schneider).

Las Posiciones: Provincial 48, puntos; Círculo Rafaelino 47; Rowing 45; Los Caranchos 41; Logaritmo 29; La Salle 16; Los Pampas 13; Cha Roga 7.

Última (14º, sábado 30/09): Círculo Rafaelino vs. Los Caranchos, Cha Roga vs. La Salle, Provincial vs. Los Pampas, Rowing vs. Logaritmo.

 

Anuncios

Un comentario en “TRL: La Reclasificación, ¿se define este sábado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s