El XV Puma para enfrentar a los All Blacks

Noguera, Creevy, Tetaz, Petti, Alemanno, Matera, Ortega Desio, Macome, Cubelli, Sánchez, Boffelli, De la Fuente, Moroni, Cordero y Tuculet. La formación inicial que eligió Hourcade para el juego ante Nueva Zelanda, sábado 4.35hs, en New Plymouth.

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la formación inicial del seleccionado de cara al test match frente a Nueva Zelanda, el sábado a las 4:35 en el Yarrow Stadium de New Plymouth.

Serán siete los cambios que tendrá el elenco albiceleste en relación al equipo que cayó por la segunda fecha del Personal Rugby Championship ante Sudáfrica en Salta. Por el lado de los delanteros, se destaca el regreso de Nahuel Tetaz Chaparro como pilar derecho, en lugar de Ramiro Herrera (ver parte médico). A su vez, en la segunda línea, Guido Petti ocupará la posición de Tomás Lavanini, mientras que en la tercera línea, Javier Ortega Desio y Benjamín Macome, reemplazan a Tomás Lezana y Juan Manuel Leguizamón.

En cuanto a los tres cuartos, las modificaciones pasan por los ingresos de Nicolás Sánchez (por Juan Martín Hernández), y de Matías Moroni y Santiago Cordero en reemplazo de Matías Orlando y Ramiro Moyano.

“Para nosotros jugar frente a los All Blacks siempre es una motivación gigante y terminas con cosas positivas, porque enfrentar a los mejores te hace crecer. Nos preparamos para enfrentar al mejor equipo del mundo y entraremos a la cancha con una estrategia buscando lastimar al rival, pero sabemos al rival que tenemos enfrente y es por eso que lo tomamos como una buena oportunidad para salir del momento que está pasando el equipo.”, sostuvo el Head Coach, Daniel Hourcade al ser consultado sobre el hecho de enfrentar a Nueva Zelanda.

El entrenador tucumano también hizo referencia a los cambios introducidos para este partido y puso foco en el ingreso de Benjamín Macome como octavo, en reemplazo de Juan Manuel Leguizamón. “Benja Macome venía entrenando muy bien, es un ball carrier de características similares a las de Leguizamon y ahora tendrá su oportunidad. El resto de los jugadores también venían entrenando muy bien y como siempre digo, no hay suplentes y titulares, sino que elegimos al que vemos que está mejor para cada partido.”, concluyó Hourcade.

Será el partido número 29 entre Nueva Zelanda y Argentina. Los Pumas todavía no pudieron ganarle a los All Blacks, que llevan 28 éxitos y un empate en 21 tantos, en el recordado partido que se jugó en el estadio de Ferro Carril Oeste el 2 de noviembre de 1985.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s