Rugby Championship: Derrota de Los Pumas ante Springboks

En Port Elizabeth, Sudáfrica derrotó 37-15 al seleccionado argentino en el inicio del #RCH 2017. El próximo sábado jugarán la revancha en Salta. Los All Blacks arrasaron a los Wallabies.

Los Pumas sufrieron un duro golpe en su debut en el Rugby Championship 2017. Perdieron y sin atenuantes frente a un adversario superior. Los Springboks los derrotaron por un amplio 37 a 15 en la victoria con mayor diferencia desde aquel lapidario 73-13 de 2013. En Port Elizabeth quedaron muchas sensaciones de vacío y ahora resta una semana para intentar dar vuelta la historia en la revancha prevista para el sábado en el Padre Ernesto Martearena de Salta.

 

NUEVA ZELANDA COMENZÓ CON TODO

Con el resultado 54-6 a los 9 minutos del segundo tiempo, cuando cada ataque y hasta cada pelota recuperada terminaba indefectiblemente en try, cuando la defensa de los Wallabies se mostraba absolutamente incapaz de frenar la marea negra, todo hacía indicar que sobrevendría una goleada histórica. Pero los Wallabies reaccionaron en la última media hora y apoyaron cuatro tries, no lo suficiente como para opacar la gran actuación neocelandesa pero sí para dejar evidencia de su peligrosidad. Ni los Springboks ni mucho menos los Pumas pueden dar ese partido como dado.

Al final el 54-34 que marcó el tablero final del ANZ Stadium de Sydney significa la máxima cantidad de puntos anotados para Nueva Zelanda ante Australia, superando el 51-20 de 2014. Sin embargo, se quedó lejos de la diferencia de 37 (43-6) registrada en 1996.

Así, el campeón inició la defensa del título del Rugby Championship sacándose el mal gusto que le había dejado el empate en la serie ante los British & Irish Lions el mes pasado y dejó en claro que batirlos sigue siendo casi imposible.

Para mirarlo completo:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s