Jaguares con dos cambios para la despedida

Super Rugby. Este viernes el equipo argentino jugará el último encuentro de la temporada y Raúl Pérez confirmó el XV inicial para visitar a Rebels en Melbourne.

Rodrigo Baez y Bautista Ezcurra serán las únicas dos variantes de Jaguares de cara al partido de este viernes (6:45) ante Rebels, en Melbourne, el cual marcará el cierre del Personal Super Rugby 2017, para ambos equipos.

Baéz ocupará el lugar de Leguizamón, quien no podrá ser de la partida afectado al protocolo de conmoción cerebral. El otro cambio será el ingreso de Bautista Ezcurra, como número centro, en reemplazo de Jerónimo De la Fuente.
En cuanto a los relevos, la principal novedad radica en la inclusión de Juan Cruz Guillemain, quien en caso de ingresar podría sumar sus primeros minutos en esta temporada.

Jaguares entrenó en la mañana del miércoles bajo una intensa lluvia en Sydney y por la tarde se trasladó hacia Melbourne, sede del partido. La temperatura también descendió considerablemente y se aguardan dichas condiciones climáticas para la jornada del partido, el viernes.

El equipo: Nahuel Tetaz, Agustín Creevy, Enrique Pieretto; Guido Petti, Benjamín Macome; Pablo Matera, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli; Bautista Ezcurra, Matías Orlando, Matías Moroni y Joaquín Tuculet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s