Los Jaguares perdieron con Kings

Super Rugby. En el último match como locales ganaban por 14 puntos y cayeron 31 a 30 en la cancha de Vélez. El cierre será de visitante.

Jaguares, la franquicia argentina en el Super Rugby, tuvieron hoy una triste despedida como locales del torneo 2017, al perder ante Southern Kings por un ajustado 31-30, que se resolvió en el final del partido.

En el estadio de Vélez Sársfield y ante una buena cantidad de público, el conjunto “naranja” ganaba 24-10 al descanso, pero no pudo mantener el ritmo, pecó de sus errores y no pudo evitar la victoria del equipo sudafricano.

El equipo dirigido por Raúl Pérez -que la próxima temporada no será más el entrenador- ya no tenía posibilidades de clasificarse para las semifinales del certamen que reúne a los mejores equipos del Hemisferio Sur, pero pretendía cerrar su participación en el país con una sonrisa.

La fecha 15: Blues 34 – Reds 29, Crusaders 25 – Highlanders 22, Chiefs 46 – Waratahs 31, Brumbies 32 – Rebels 3, Force 12 – Hurricanes 34. Viernes 30/06: Sharks 17 vs Bulls 30, Jaguares 30 vs Kings 31. Sábado 01/07: Cheetahs vs Stormers, Lions vs Sunwolves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s