Los Pumitas fallaron en la última y se lo llevó Francia

26 a 25 cayó el seleccionado argentino en su segunda presentación en el Mundial Juvenil de Georgia. El próximo jueves se enfrentarán ante Sudáfrica (8.20hs) en el último juego de la fase de grupos. Debutó el rafaelino Mayco Vivas.

Se les fue de las manos. Merecieron mas por lo realizado en el primer tiempo. Los Pumitas perdieron con Francia por 2 a  en la última jugada del encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Juvenil que se disputa en Georgia.

El rafaelino Mayco Vivas tuvo su debut ingresando en el minuto 56, por Alejandro Luna.

El final fue tremendo. Cuando el seleccionado argentino ganaba por sólo un punto (22-21), en 75 minutos de juego, Tomás Albornoz metió un drop tremendo desde mitad de cancha para poner las cosas 25 a 21 y encaminar todo para la victoria. En la última jugada del partido Francia apoyó en el ingoal Argentino y se quedó la con victoria.

 

Los Pumitas volverán a jugar el próximo miércoles, 8.20hs, ante Sudáfrica en el tercer y último encuentro en el Grupo C, en donde buscarán la clasificación a la próxima instancia. Dicho juego será nuevamente en el Avchala Stadium de Tbilisi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s