Mundial de Georgia: Día y hora del debut de Los Pumitas

El seleccionado argentino Juvenil, con el rafaelino Mayco Vivas, se despide hoy de Francia, donde afinan detalles para su estreno en el certamen, el próximo miércoles.

Ya queda poco. La cuenta regresiva se termina y Los Pumitas afinan detalles de cara a su debut en el Mundial Juvenil de Georgia, donde intentarán repetir o superar el histórico tercer puesto conseguido el año pasado.

Después de una semana de entrenamientos físicos en Francia, el seleccionado de Menores de 20 años, con el rafaelino Mayco Vivas entre los convocados, se prepara para su estreno en el torneo, que será el próximo miércoles 31 de mayo a las 11 (hora de Argentina) frente al local Georgia.

Su segunda presentación será el domingo 4 de junio chocarán a las 6 ante Francia, mientras que cerrarán la fase de grupos el jueves 8 a las 8.30, vs Sudáfrica.

Los Pumitas, dirigidos por Gastón Conde, Agustín Ezcurra y Maximiliano ‘Chinchu’ Bustos, jugarán todos sus partidos en el Avchala Stadium de Tbilisi. Las instancias semifinales se disputarán el día martes 13 de junio (11hs) y las finales, el domingo 18 de junio (11hs).

Anuncios

Un comentario en “Mundial de Georgia: Día y hora del debut de Los Pumitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s