Ignacio Spontón evoluciona favorablemente

Ignacio Spontón, integrante del plantel Superior de Rugby de La Salle Jobson, lesionado el último sábado en el cotejo de Pre-Reserva disputado en Rafaela ante CRAR, continúa respondiendo de manera favorable al tratamiento implementado producto de la lesión sufrida en su columna vertebral.

‘Nacho’, de 27 años, fue intervenido quirúrgicamente, el mismo sábado por la noche, en donde se procedió a la reubicación de la quinta vértebra (sufrió una luxo fractura) y desde entonces que permanece internado en el Sanatorio Nosti de nuestra ciudad.

El back se encuentra de muy buen ánimo y su alimentación es normal; tiene movilidad en el tren superior y en una de sus piernas; también de sensibilidad en ambos miembros inferiores. Cuadro que es sumamente positivo.

Los facultativos apuntan en que habrá que aguardar que termine de desinflamarse y descomprimirse dicha zona e indican que en las próximas horas podría dejar la terapia y ser derivado a una habitación normal; mientras que si su evolución continúa como hasta aquí, el viernes podría ser trasladado a Santa Fe.

Desde esta humilde sector, al igual que toda la familia del Rugby, seguimos rezando y desando una pronta recuperación por Ignacio. #FuerzaNachoS

Anuncios

Un comentario en “Ignacio Spontón evoluciona favorablemente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s