Tres jugados, tres ganados

CRAR derrotó este sábado a La Salle por 18 a 16 en el cierre de la tercera fecha del Ascenso del TRL 2017. El Círculo Rafaelino quedó como único líder. En el juego de Pre-Reserva un jugador del conjunto santafesino sufrió una grave lesión cervical. Todos rezamos por Nacho.

El Círculo Rafaelino de Rugby venció 18-16 a La Salle Jobson en el cotejo que este sábado 20 de mayo cerró la tercera fecha de la primera etapa de la Zona Ascenso del Torneo Regional del Litoral.

CRAR se había ido al entretiempo 3-10 abajo en el marcador pero en el segundo ajustó detalles, se puso en partido con un try tempranero y lo pudo revertir promediando el complemento. Franco Davicino y Juan Manuel Imvinkeriled apoyaron los tries del conjunto dirigido por Cristian Martino y Leonardo Crosetti, mientras que los restantes puntos (8) fueron obra de Pablo Villar, con dos penales y una conversión.

Con esta nueva victoria, la tercera al hilo, el Círculo Rafaelino sumó cuatro puntos y llegó a los 13 en la tabla, quedando así como único puntero de la primera etapa del Ascenso.

El próximo sábado estará visitando a Cha Roga en Santo Tomé, mientras que recibirá a Los Pampas de Rufino, el sábado 3 de junio, en el cierre de esta primera fase del Torneo Regional del Litoral.

En el juego de Reserva fue victoria de CRAR 50 a 27, mientras que en Pre-Reserva ganó La Salle por 20 a 12.

Posiciones: Círculo Rafaelino 13, puntos; La Salle 10; Los Caranchos 10; Pampas 9; Logaritmo 2; Cha Roga 2.

 

JUGADOR DE LA SALLE SUFRIÓ

UNA GRAVE LESIÓN  

La severa lesión de un jugador de La Salle empañó la jornada deportiva de este sábado en el Círculo Rafaelino. Es que Ignacio Spontón, jugador del ‘colegial’ sufrió una lesión cervical en el partido de Pre-Reserva contra CRAR, y de la cual será operado en las próximas horas en el Sanatorio Nosti de nuestra ciudad.

El centro, de 27 años, se lesionó cuando intentaba sellar, limpiar, un ruck de backs y con el empuje de sus propios compañeros la presión se ejerció sobre las cervicales. Spontón recibió la atención inmediata de la médica oficial del encuentro, inmediatamente inmovilizado y, posteriormente trasladado al nosocomio local. Todos rezamos por su recuperación. Todo CRAR acompaña a la familia del jugador y a todo La Salle en este difícil momento.

La síntesis del cotejo:

Primer tiempo

6m Penal anotado por Pablo Villar (3-0)

37m Penal anotado por Guido Micocci (3-3)

38m Try de Emiliano Venazi, convertido por Guido Micocci (3-10)

 

Segundo Tiempo

5m Try de Franco Davicino (8-10)

10m Penal anotado por Guido Micocci (8-13)

18m Penal anotado por Guido Micocci (8-16)

20m Try de Juan M. Imvinkelried, convertido por Pablo Villar (15-16)

34m Penal convertido por Pablo Villar (18-16)

 

 

Fotos Gentileza: Mario Liotta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s