CRAR, trabaja en capacitación

Integrar y fortalecer el rugby en nuestro país es uno de los principales pilares de la UAR en los últimos tiempos.

La Unión Argentina de Rugby, por intermedio de su área de Coaching y sus oficiales de Provinciales de Desarrollo y Directores de Centros de diferentes Uniones se encargan de atender las necesidades de las distintas regiones de nuestro país.

En este sentido, Guillermo Aguilera, encargado del Centro de Rugby USR, estuvo, junto a Ignacio Irigoyen, en el Cìrculo Rafaelino de Rugby para comenzar con las diferentes capacitaciones en este 2017 con el Curso UAR Nivel I.

En los últimos años, gracias al trabajo realizado por la UAR, el rugby en nuestro país mostró un crecimiento notable en cuanto al número de jugadores que lo practican y también en cuanto al nivel de jugadores.

ALMUERZO ANIVERSARIO

El próximo domingo 14 de mayo se realizará el tradicional almuerzo aniversario del Círculo Rafaelino de Rugby en el cual celebraremos los 36 años de vida cumplidos el pasado 25 de abril.
El mismo, postergado el pasado fin de semana por cuestiones climáticas, se realizará en nuestro club. Vení a festejar el cumpleaños del ‘Verde’ y a pasar una jornada inolvidable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s