Mayco Vivas al Mundial de Georgia

El rafaelino será parte del seleccionado Argentino que participará de la próxima Copa del Mundo M-20 a disputarse en Georgia desde el 31/5 próximo.

Los entrenadores Gastón Conde, Agustín Ezcurra y Maximiliano Bustos definieron los jugadores que representarán a nuestro país y el pilar surgido en el Círculo Rafaelino de Rugby, hoy ya jugador de Atlético del Rosario, es parte del plantel de Pumitas.

Argentina lidera el Grupo C que promete encuentros épicos con Georgia, Sudáfrica y Francia en Tbilisi.

Los Pumitas comenzarán la defensa del 3er lugar del podio obtenido este año en Manchester el 31 de mayo de 2017 cuando enfrenten al local Georgia en el Achvala Stadium de Tbilisi. El 4 de junio, Los Pumitas jugarán ante Francia en el mismo estadio mientras que cerrarán la fase clasificatoria ante Sudáfrica el día 8 de junio.

Inglaterra comenzará la defensa de su título en el World Rugby U20 Championship en Georgia el 31 de mayo de 2017. Los georgianos serán anfitriones del torneo por primera vez en las ciudades de Tbilisi y Kutaisi.

La zona de grupos se jugará los días 31 de mayo, 4 y 8 de junio, con las semifinales previstas para el 13 de junio y la final el 18 del mismo mes en el Mikheil Meskhi Stadium de la capital del país caucásico.

El grupo A tendrá al campeón del 2016 Inglaterra que enfrentará a Australia, Gales y Samoa, equipo promovido al U20 Championship tras obtener el U20 Trophy este año en Zimbabwe.

El Grupo B, con base en Kutaisi, tendrá al segundo de este año, Irlanda, junto a Nueva Zelanda, Escocia e Italia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s