Mayco Vivas jugará en Atlético del Rosario

El jugador surgido en el Círculo Rafaelino de Rugby pasó al elenco rosarino y tendrá su debut este sábado, cuando Plaza visite al CASI por el Nacional de Clubes.

Su participación constante en las diferentes convocatorias para las Concentraciones Juveniles de Pumitas M-20 y los entrenamientos en el Pladar llevaron a que Mayco Vivas, terminada la etapa de estudios secundarios en 2016, optara por trasladarse a la ciudad de Rosario con la intención de comenzar una carrera universitaria, y por supuesto continuar jugando al Rugby.

Ante esto, el forward del Círculo Rafaelino de Rugby (esta temporada jugará en el ascenso del TRL) pasó a jugar en el Club Atlético del Rosario.

Vivas tendrá su debut con el popularmente conocido ‘Plaza Jewell’, en el equipo de Intermedia, este sábado 8 de abril cuando estén visitando al club Atlético San Isidro (CASI) por la quinta fecha del torneo Nacional de Clubes B.

El forward surgido en CRAR no podrá jugar en la primera de Plaza en el actual Nacional de Clubes ya que su incorporación se realizó una vez iniciado dicho certamen.

Vivas no será el único rafaelino defendiendo los colores del elenco rosarino, que compite en los torneos de URBA, ya que se encuentran los hermanos Peretti, con Mateo y Juan Cruz, precisamente este último teniendo continuidad en la formación titular del primer equipo de Plaza Jewell.

Vale recordar que Mayco Vivas fue nuevamente convocado para la Concentración nacional Pumita M-20 de la próxima semana, en Rosario. De estos 32 jugadores, 28 quedarán seleccionados para representar a nuestro país en el próximo Mundial Juvenil en Georgia (del 31 de mayo al 18 de junio en Tbilisi y Kutaisi).

Actualmente Vivas realiza entrenamientos de doble turno los días lunes, martes y jueves; Pladar por la mañana con Nicolás Galatro como entrenador y el club por la noche. Los días miércoles son de ejercicios de scrum y gimnasio.

En lo referido a su carrera universitaria, Vivas estaría comenzando a mediados de año con la carrera de kinesiología, aunque (y dependiendo si viaja al Mundial o no), tampoco descarta que realice una tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s